8 de junio de 2019 - 2:47 PM

Athenas inicia el esperado tour “Todo es tuyo” en Estados Unidos

Redacción ACI Prensa

Athenas. Crédito: Facebook Athenas Musica
Athenas. Crédito: Facebook Athenas Musica

La reconocida cantante católica argentina Athenas Venica comienza este sábado 8 de junio una gran gira titulada “Todo es tuyo” en distintas ciudades de Estados Unidos.

En diálogo con ACI Prensa, la joven cantante comentó que “con mi esposo Tobías estamos muy ansiosos y emocionados por comenzar esta gira que nos llevará por varias ciudades y estados del país”.

“Si bien es una nueva experiencia, donde conoceremos mucha gente nueva, lo hermoso es que el Señor es el mismo ayer, hoy y siempre, y en todas partes vemos que realiza la misma obra: nos toma desde donde nos encuentra, para llevarnos hasta donde estemos dispuestos a permitírselo. Estamos seguros que conoceremos muchos hermanos que han tenido esta experiencia”, comentó.

Esta noche la joven cantante estará en Providence, el 15 de junio será el turno de Miami en Florida; el 19 de junio en Norristown, Pensilvania; el 21 de junio en Long Island, Nueva York, el 23 de junio estará en Port Chester, también en Nueva York.

El 28 de junio Athenas y su grupo estarán en Oakland, California; el 30 de junio será el turno de Madera, también en California; para pasar luego el 6 de julio a Oklahoma City en Oklahoma; y terminar en Forth Worth en Texas el 13 de julio.

El próximo 11 de octubre Athenas Venica estará en Puerto Rico.

Athenas también dijo a ACI Prensa que “nuestro mayor deseo es que las personas puedan tener un encuentro personal con Jesús. En cada viaje vemos cómo los conciertos de adoración puedan ser un verdadero medio para que esto ocurra, por la música, las luces, el sonido, la oración en comunidad, todo esto orientado hacia el único que tiene Palabras de Vida Eterna, Jesús, hace que todos nos vayamos renovados en Él”.

“También en el compartir con cada comunidad, muchas veces experimentamos que la misión no era tanto el concierto, sino algo que queda en lo íntimo de los nuevos vínculos que se forman al compartir la Fe. También nosotros muchas veces terminamos recibiendo más al Señor de lo que lo podemos dar, y esto nos llena de agradecimiento y gozo”, señaló la joven cantante.

Athenas comentó asimismo que “cada concierto es único, porque cada día asisten personas distintas, que forman una asamblea única, donde el Señor obra en particular para cada uno de sus hijos que están presentes allí. Intentamos mantener una calidad técnica alta, porque vemos que esto ayuda a nuestra naturaleza humana, y entonces permite obrar más a la gracia y al Espíritu”.

La cantante invitó a las personas en Estados Unidos a participar de sus conciertos y compartió que estos también pueden ser una oportunidad de acercar a otros a Dios.

“Muchas veces las personas no quieren asistir a un retiro, o a una misa, pero a todos nos gusta la música. Es más fácil invitar a un concierto, cuando se trata de un amigo o familiar que se siente lejos de Dios o de la Iglesia”, dijo.

Athenas alentó a difundir la música católica en las redes sociales como YouTube o en tiendas virtuales como Apple Music y Spotify, pero pidió que, “por encima de todo”, recen “por los músicos católicos, para que seamos santos y siempre fieles a Dios, por encima de cualquier otra cosa”.

Athenas se ha presentado en más de 120 ciudades de América Latina y Europa, realizando conciertos, adoraciones y talleres para ministerios de música, y sus videos en YouTube suman más de 75 millones de reproducciones.

Cuenta con tres producciones discográficas: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016), y Todo Es Tuyo (2018).

Actualmente, junto a su esposo Tobías Buteler, comparten la misión y llevan adelante la adoración y la música en todas sus presentaciones.

Más información AQUÍ.

Etiquetas: Estados Unidos, música católica, Athenas, Todo es tuyo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios