26 de setiembre de 2020 - 12:20 PM

Atacan seminario católico y rompen imagen de Cristo en Estados Unidos [FOTOS]

Redacción ACI Prensa

Pies de imagen de Cristo fueron atacados en un "acto de vandalismo" el 24 de septiembre en San Antonio, Texas. Crédito: Arquidiócesis de San Antonio.
Pies de imagen de Cristo fueron atacados en un "acto de vandalismo" el 24 de septiembre en San Antonio, Texas. Crédito: Arquidiócesis de San Antonio.

La Arquidiócesis de San Antonio, en el Estado de Texas (Estados Unidos), informó que el Assumption Seminary (Seminario de la Asunción) fue atacado la noche del 24 de septiembre, y resultaron dañados una imagen de Jesucristo y cinco puertas de vidrio.

El “acto de vandalismo”, dijo la Arquidiócesis, ocurrió “apenas después de las 10 p.m. de la noche del jueves 24 de septiembre. Agentes del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD) están actualmente investigando el incidente y están buscando un sospechoso”.

Assumption Seminary received damage to an outdoor crucifix and five glass doors of the discernment house on campus...

Publicado por Archdiocese of San Antonio en Viernes, 25 de septiembre de 2020

El seminario por su parte indicó el 25 de septiembre en su página de Facebook que fue vandalizado “por una persona desconocida”.

“Varias puertas de uno de nuestros edificios resultaron dañadas y será necesario reemplazarlas, y un  crucifijo también resultó dañado”, indicó.

“Seguimos trabajando con la policía en esta situación. Todos en el seminario están a salvo y de buen humor”.

El Seminario señaló que “dado que aún no sabemos quién es la persona o sus motivos, por favor ore por nosotros y por el responsable. Gracias por su preocupación”.

Etiquetas: Estados Unidos, Ataques a Iglesias, violencia, Iglesia en Estados Unidos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios