10 de febrero de 2020 - 3:20 PM

Atacan con piedras local provida que ayuda a embarazadas en España

Redacción ACI Prensa

El local de ayuda a la mujer embarazada del Círculo AMAVI (Amigos de la Maternidad y de la Vida) fue atacado con un adoquín este 9 de febrero, según denunció a través de Twitter su responsable, Margarita Cabrera.

Este local de ayuda se abrió en Zaragoza en julio de 2019 y se situó frente a la clínica abortista Actur.

Margarita Cabrera ya había sufrido ataques en otras ocasiones por defender la vida e incluso llegó a ir a juicio después de que el gerente de una clínica abortista la acusara de causarle lesiones físicas.  

Según apuntan, el Círculo AMAVI nació en el año 2013 en Badajoz (España) con la finalidad de “defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, a partir de la convicción de que cualquier embarazo debe ser acogido y que, no importa lo difícil y complejo que pueda parecer una situación, siempre existe la posibilidad de ser bienvenido el niño concebido”. 

Etiquetas: centros de ayuda a embarazadas, acompañamiento a mujeres con embarazos vulnerables, provida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios