Asociaciones provida hacen esta petición ante elecciones en España

Asociaciones provida hacen esta petición ante elecciones en España
Urna electoral. Foto: Flickr (CC BY NC SA 20 111019)

Ante las próximas elecciones, la Federación Española de Asociaciones Provida ha enviado un comunicado titulado "Un momento de silencio, por favor", en donde piden que se recuerde a "los grandes olvidados por casi todos", los aún no nacidos, los ancianos y los enfermos.

En el comunicado llaman a escuchar "el grito silencioso" de los no nacidos, que "no pueden decir que son inocentes, que su condena no es un avance social, que ellos y sus madres merecen atención, no muerte, que no existe ningún derecho a quitarles la vida".  

"No es coherente condenar la violencia" y no curar "las heridas que desde hace casi 40 años llevan en su alma millones de mujeres y también hombres", pues de este modo "no podemos encontrar la verdadera paz personal ni social".

También pidieron un momento de silencio para escuchar al enfermo y al anciano, "a quien se acerca al final y sólo escucha promesas de empujarle a la muerte".

"Somos muchos los comprometidos con la vida, quienes sólo daremos el voto a quienes de manera inequívoca defiendan a cada ser humano desde el principio y hasta que de manera natural llegue su muerte. Sólo lo daremos a quienes quieran ayudar a la familia, a la recuperación de nuestras ricas y profundas raíces bien asentadas en valores firmes y no perecederos", aseguran en el comunicado.

También hicieron un llamamiento a los políticos porque "más que desear nuestros votos, querríamos que les doliera el alma y desearan de corazón acabar con la mayor injusticia consentida e ignorada que es ya un holocausto" y les pidieron que "disputen por ver quién ofrece las mejores medidas para asegurar la vida de todos, nacidos y no nacidos, jóvenes y mayores, sanos y enfermos, de todos".

Más en España

Además les animaron a dar la cara "sin complejos por una ley que defienda siempre y en toda circunstancia la vida humana y hagan oídos sordos a quienes bajo palabras y derechos inventados pretenden normalizar este horror y mantener su negocio".

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.