Asociaciones Provida en España lanzan DVD que muestra horrores del aborto

|

Distintas asociaciones pro-vida de España lanzaron un DVD titulado: "No mires para otro lado", que busca "desvelar la terrible verdad" sobre el aborto, que es "un ataque violento que mata a un ser humano" para despertar así la conciencia en las personas sobre este horrendo crimen.

En una entrevista, el Presidente de Provida Valencia, Justo Aznar, aseguró que en el video se ve a "seres humanos que son destruidos sin piedad ante el silencio cómplice de una sociedad insensible que trata de mirar para otro lado". Se observa "cómo el derecho a la vida se niega a aquellos que no pueden defenderse, ni protegerse por estar en el vientre materno", indicó.

El DVD muestra que "a muchos de los fetos abortados ya les late su corazón", además se ve que algunos que están en el segundo y en el tercer trimestre del embarazo "intentan defenderse de la agresión, pero sus esfuerzos son en vano" y luego de ser asesinados sus restos son "eliminados como basura", afirmó Aznar. Se trata de un hecho de inmensa crueldad al que hemos de hacer frente con todas nuestras fuerzas", agregó.

Tras señalar que quieren "liberar a los que son condenados a morir sin remisión y sin sentido, el Presidente de Provida Valencia aseveró que "con este video queremos ayudar a superar la ignorancia de los que creen que el aborto es un derecho que debe de amparar el Estado".

Videos como éste son necesarios para darnos cuenta de "lo horrible, inhumano y cruel que es el aborto", aseguró Aznar y añadió que "después de verlo muchos pensarán que el aborto es una intolerable violencia que debe ser rechazada".

Luego de señalar que "hay quien se escandaliza del contenido del video" y "nos increpan diciendo que no es necesario mostrar la horrible y repugnante realidad del aborto", Aznar indicó que "solo cuando se muestran imágenes de la violencia mortal que entraña un aborto nos damos cuenta de lo que significa de veras".

Más en España

Para más información escribir a: provida@ono.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.