Así te puedes sumar al Rosario mundial por la paz en vivo desde la Basílica de Guadalupe

Así te puedes sumar al Rosario mundial por la paz en vivo desde la Basílica de Guadalupe
Imagen original de la Virgen de Guadalupe en su Santuario en Ciudad de México. Foto: David Ramos / ACI Prensa.

La Basílica de Guadalupe, que conserva en su interior la tilma original de San Juan Diego en la que apareció la imagen de la Virgen María en 1531, se suma al Rosario por la paz "Mater Fátima: De Fátima para el mundo" y podrás unirte a su transmisión en vivo.

El Rosario mundial por la paz se programó para este 4 de abril, fecha en que se cumplen 100 años del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de Fátima.

Jacinta Marto, hermana de Francisco y también vidente de Fátima, falleció el 20 de febrero de 1920, mientras que la Hermana Lucía, la tercera pastorcita que vio a la Virgen, murió el 13 de febrero de 2005.

Jacinta y Francisco Marto fueron canonizados por el Papa Francisco el 13 de mayo de 2017.

Además de la Basílica de Guadalupe, otros importantes santuarios como el de Nuestra Señora de Lourdes en Francia y el de la Divina Misericordia en Polonia se han sumado al rezo del Rosario este 4 de abril.

Para sumarte a la transmisión en vivo del rezo del Rosario mundial por la paz en la Basílica de Guadalupe desde las 5:00 p.m. (hora local), puedes ingresar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.