4 de abril de 2019 2:15 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 4 de abril de 2019 7:12 pm

Así te puedes sumar al Rosario mundial por la paz en vivo desde la Basílica de Guadalupe

Redacción ACI Prensa

La Basílica de Guadalupe, que conserva en su interior la tilma original de San Juan Diego en la que apareció la imagen de la Virgen María en 1531, se suma al Rosario por la paz “Mater Fátima: De Fátima para el mundo” y podrás unirte a su transmisión en vivo.

El Rosario mundial por la paz se programó para este 4 de abril, fecha en que se cumplen 100 años del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de Fátima.

Jacinta Marto, hermana de Francisco y también vidente de Fátima, falleció el 20 de febrero de 1920, mientras que la Hermana Lucía, la tercera pastorcita que vio a la Virgen, murió el 13 de febrero de 2005.

Jacinta y Francisco Marto fueron canonizados por el Papa Francisco el 13 de mayo de 2017.

Además de la Basílica de Guadalupe, otros importantes santuarios como el de Nuestra Señora de Lourdes en Francia y el de la Divina Misericordia en Polonia se han sumado al rezo del Rosario este 4 de abril.

Para sumarte a la transmisión en vivo del rezo del Rosario mundial por la paz en la Basílica de Guadalupe desde las 5:00 p.m. (hora local), puedes ingresar AQUÍ.

Etiquetas: México, Virgen de Guadalupe, Rosario, Iglesia en México, Basílica de Guadalupe

Comentarios