5 de abril de 2019 - 8:19 PM

Así se vivió el rezo del Rosario “Mater Fátima” en América Latina [FOTOS y VIDEO]

Redacción ACI Prensa

Rosario por la Paz / Foto: Bárbara Bustamante / Aciprensa
Rosario por la Paz / Foto: Bárbara Bustamante / Aciprensa

“Un Rosario por la paz” es la iniciativa mundial promovida por Mater Fátima, la cual conmemora el fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de la Virgen de Fátima. El rezo se llevó a cabo el 04 de abril en simultáneo distintos países de Latinoamérica y el mundo.

Aquí te mostramos cómo se vivió en América Latina.

COLOMBIA

La Arquidiócesis de Cali invitó a los fieles a “orar por la paz del mundo en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, por la paz en el corazón de los hombres, por la conversión de los pecadores. Vamos a orar por el fin del aborto, por el Papa Francisco, por reparar, por las ofensas que se hacen al Corazón Inmaculado de María y al Santísimo Sacramento del altar, por las almas del Purgatorio”.

Asimismo, los fieles se congregaron en el Santuario desde las 2:00 p. m. para hacer “un acto de súplica a Dios por la paz en el mundo”.

En Cúcuta también se realizó el rezo del Santo Rosario por la paz.

En Bucaramanga también se unieron en oración:

A esta hora estamos #AlAire originando nuestra señal desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en #Bucaramanga uniéndonos a la iniciativa mundial #MaterFatima pic.twitter.com/D5ZyPqSAB0

En Medellín también participaron:

Como esta, cientos de miles de iglesias en todo el mundo estuvieron llenas de católicos que se unieron a Mater Fátima. ¡Que el Cielo se apiade de la Tierra!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el día de hoy el British International School se unió a la campaña mundial Rosario por la Paz . #rosarioporlapaz

Una publicación compartida por British Int. School - BAQ (@bisbaq) el

La ciudad de Bogotá se hizo presente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy todos unidos por La Paz del mundo #rosariomundialporlapaz #virgendefatima #paz

Una publicación compartida por Maria Camila Zapata Vega (@camizave) el

Episcopado de Colombia también se unió en Oración:

ARGENTINA

Corrientes:

Buenos Aires

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#materfatima2019 #unidospodemos #unidosenoracion #bsas🇦🇷 #portugal🇵🇹 #virgendefátima #fatimaportugal #fatimaargentina #virgendefátima #2019 #prayforus #prayforworldpeace #fatimaprayers #virgendefátima #virginoffatima #nossasenhoradefatima #maodefatima #encontrocomfatima #fatima #handoffatima #ourladyoffatima #santuariodefatima #fátima #fatimaargentina #manodefatima #nossasenhoradefatima #fatihterim . . .мιѕιon cυмplιda . . . unídσѕ єn σrαcíσn αl mundσ . . . єѕtє grupσ lσ quíєrσ fuєrtє . . . lαѕ hєrmαnítαѕ dєl cσnvєntσ 💞 . . . lαѕ cσnσcí єn єnєrσ ч ѕσn lσ mαѕ dє lσ mαѕ lα quє pσrtα gαfαѕ 👓 єѕ Տօɾ ʍɑɾíɑ յҽՏմՏ ч rєαlmєntє tíєnє un grαn cσrαzón 💖 єllα tαmвíén єѕ dєvσtα dє lα vírgєn dє ѕαltα !!! ч αчєr αl cruzαrlαѕ єn єl médícσ lєѕ díjє quє vєngαn , hσч cuandσ єntré α lα íglєѕíα ч lαѕ ví mє dí cuєntα quє rєαlmєntє lєѕ cαí єn grαcíα ч puєdσ dєcír quє nαdα єѕ pσrquє ѕí єn lα vídα !!!!! . . . 🙏Թɾɑվ ɑղժ ղҽѵҽɾ ցíѵҽ մԹ 🙏 . . . pd : mí cαrα lαvαdα ч dєnσtαdα єѕ pσrquє tuvє ѕєmαnα mσvídítα !!!! . . . íntєrvíєw tσmσrrσw 📝 . . . 👠✈💄👜✈

Una publicación compartida por CrewMember (@716marian_2019) el

Tucumán:

Catamarca

CHILE

La jornada comenzó en la Parroquia Santuario Nuestra Señora de Fátima con la Oración Eucarística desde las 6:00 a. m. (hora local), seguido del Rezo del Rosario a las 4:00 p. m. y culminará con la Santa Misa.

Diócesis de San Bernardo

PERÚ

En este país, diferentes parroquias se unieron en comunidad católica a participar del rezo mundial.

PARAGUAY

La Diócesis de la Santísima Encarnación, en Paraguay, invitó a la comunidad católica a “responder como hijos fieles a la petición constante de Nuestra Señora la Virgen de Fátima” a las actividades que acompañan el rezo del rosario, como asistir a la Santa Misa, comulgar y visitar el Santísimo.

Pidió a todas las parroquias, pastorales y movimientos que comuniquen el inicio de esta hora de oración a fin de rezar juntos por el centenario de Santa Jacinta y San Francisco de Marto.

NICARAGUA

ECUADOR

En Ecuador que unieron en oración a partir de las 2:00 p. m. (hora local)

COSTA RICA

VENEZUELA

Venezuela participó del “Rosario por la paz” y

PUERTO RICO

HONDURAS

Etiquetas: Rosario, Virgen María, Rosario por la paz

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios