Con el objetivo de preparar el espíritu para la 47º Peregrinación a pie a Luján en Argentina los fieles podrán unirse a la novena online que se realizará desde hoy 23 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Finalizada la novena, los fieles comenzarán a caminar el 2 o 3 de octubre, desde distintas zonas de Argentina hacia el Santuario de Nuestra Señora de Luján ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

Para unirse a la novena, los fieles deben ingresar a la cuenta de Instagram @LaPereLujan. Allí encontrarán una intención especial para cada día junto a una reflexión.

Luego el peregrino es invitado a compartir alguna intención o acción de gracias en referencia a la intención y rezar 10 avemarías.

También, se ha habilitado un muro en el sitio web de la Peregrinación para que las personas puedan escribir allí sus intenciones o acciones de gracias que lo movilizan a peregrinar.

En tanto, el 2 de octubre a las 8:00 p.m. (hora local) se rezará el Santo Rosario en forma virtual para pedir por todos los peregrinos que comienzan su recorrido.

Más en América

La actividad se transmitirá por los canales de Youtube LaPereLujan y del Santuario de Luján.

Más información AQUÍ.