19 de enero de 2021 - 2:55 PM

Así rescató una política provida una Biblia que abortistas intentaron quemar [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

Ante el inicio del debate de la legalización del aborto a pedido en Chile, una política provida rescató una Biblia que feministas abortistas intentaron quemar en el exterior del Congreso.

Con las páginas de la Biblia en las manos, Chiara Barchiesi, candidata del Partido Republicano de Chile a la Convención Constitucional por el Distrito 6 – Quinta Cordillera, dijo el 13 de enero que “venimos saliendo del Congreso porque está empezando a discutir la ley de aborto libre en Chile”.

“Me acabo de meter entre las feministas a apagar y rescatar esta Biblia que se la quitaron a uno de nuestros hermanos y la empezaron a quemar afuera del Congreso”, expresó.

El 13 de enero, la Comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile comenzó el debate para la legalización del aborto libre hasta las 14 semanas de gestación.

De ser aprobada la ley, los bebés en el vientre podrán ser eliminados sin requerir causal alguna y a pedido durante las dos primeras semanas de embarazo.

En el video, difundido por el excandidato a la presidencia de Chile José Antonio Kast, Barchiesi aseguró que de ser elegida para la Convención Constitucional de Chile “voy a luchar para que en la Constitución se respete la libertad religiosa, para que se respete la vida y para que podamos vivir en paz, porque en Chile no queremos más violencia y porque en Chile los queremos a los dos”.

Barchiesi, católica, ha coordinado desde diciembre de 2020 la “Misión Rosario”, que se realizará hasta abril de este año en un esfuerzo por unir en oración a América.

En declaraciones recogidas por la agencia AICA a inicios de enero de este año, Barchiesi dijo que Misión Rosario “nació en una familia de Chile, el mismo día en que quemaron dos Iglesias en la capital chilena”.

“Viendo también tantas situaciones difíciles que están viviendo nuestros países, quisimos unir a toda América en oración”, añadió.

La Convención Constitucional de Chile equivale a una asamblea constituyente. Sus 155 integrantes serán elegidos el 11 de abril de este año, y su función será redactar una nueva Constitución para Chile en reemplazo de la actual carta magna, que data de 1980.

Etiquetas: Aborto, Biblia, Chile, No al Aborto, violencia, feministas, Aborto Chile, Aborto en Chile

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios