6 de octubre de 2020 - 10:48 AM

Así puedes sumarte a la oración del Rosario para que Dios reine en Chile y las familias

Redacción ACI Prensa

Virgen de Fátima en Chile. Crédito: Misión Fátima Chile
Virgen de Fátima en Chile. Crédito: Misión Fátima Chile

Misión Fátima Chile invitó a los creyentes a sumarse al rezo del Rosario del 7 al 13 de octubre “para que Dios reine en nuestro país y en nuestras familias”, sostuvieron.

El equipo organizador ha determinado que la oración comience el miércoles 7 de octubre, fiesta de la Virgen del Rosario, y que concluya el martes 13 de octubre, aniversario de la sexta y última aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos en 1917.

Las personas podrán unirse a las 7:00 p.m. por los canales de YouTube y Facebook de Misión Fátima Chile, a la oración guiada desde las ciudades de Arica, Concepción, Los Ángeles, Melipilla, Villarrica, Punta Arenas y Santiago.

Andrés Giménez, una de las personas que alienta la iniciativa mariana, recordó que “es el propio Jesús, el Hijo de Dios, quien prometió que cuando algo bueno se le pida en su nombre, lo concederá”.

Por ello, pedirán que “Dios reine en nuestro país y en nuestras familias”. “Las ponemos en manos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima porque en sus mensajes a los pastorcitos ella prometió que Dios concedería el don de la paz a quienes rezando el Santo Rosario suplicaran su misericordia”, afirmó.

Más información sobre Fátima Chile AQUÍ.

Etiquetas: Chile, Familia, Oración, Rosario, Virgen de Fátima, Mes del Rosario, Misión Fátima

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios