10 de enero de 2021 - 3:15 PM

Así puedes prepararte para el Gran Rosario de bendiciones para la Familia [VIDEO]

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Con motivo del 10º aniversario del Gran Rosario de bendiciones para la Familia que se realizará en forma online el 23 de enero en Uruguay, el equipo organizador ha preparado un tiempo especial de consagración.

Esta iniciativa que nació hace nueve años invita a consagrar a la familia a la Sagrada Familia, para que por intercesión de Jesús, María y José sean renovadas y restauradas en el amor.

Para ello, se ideó una meditación diaria que se publica en la cuenta de Instagram y de Facebook del Gran Rosario de bendiciones para la familia.

El momento de oración también puede extenderse con la propuesta completa contenida en el libro digital.

La ocasión es una oportunidad para “entregar nuestras familias a la Sagrada Familia y que sean protegidas ante los ataques que sufren hoy”, expresó Esther Meikle, una de las organizadoras de la actividad.

Además, en este año tan especial de San José, “que es custodio de la familia y de la Iglesia universal”, el “Espíritu Santo inspiró las meditaciones acentuadas en el silencio, la humildad, la entrega y el servicio”, “acciones que distinguen” al padre adoptivo de Jesús.

Si bien, en este 10º aniversario el Gran Rosario de la Familia se realizará sin presencia de fieles para evitar la propagación del coronavirus, Meikle explicó que es un tiempo de gracia porque a través de la virtualidad se “va a sumar mucha gente”. 

Para la transmisión de ese día a través del canal de Youtube recordó que se debe preparar “un lindo altar con la cruz, la Biblia, una imagen de la Virgen, de San José o la Sagrada Familia”, todo indicado en la guía.

Etiquetas: Familia, Rosario, Iglesia en Uruguay, Rosario de Bendiciones para la Familia, Arquidiócesis de Montevideo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Comentarios