19 de mayo de 2020 - 4:15 AM

Así puedes pedir que “Fátima, la película” se estrene en tu ciudad [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El pasado 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, se lanzó el tráiler definitivo de la película que relata estas apariciones de Nuestra Señora que se estrenará en España el próximo 16 de octubre y se puede pedir que se estrene en tu ciudad AQUÍ

Esta inspiradora película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo, y está inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad de Fátima (Portugal) en 1917, durante la Primera Guerra Mundial y en los que Lucía, una niña de 10 años y sus dos primos, Jacinta y Francisco, que aseguran haber visto a la Virgen María en Fátima.

Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas en la Iglesia que intentan hacer que se retracten.

Sin embargo, poco a poco la noticia de las apariciones se extiende y miles de peregrinos acuden a ese pequeño pueblo portugués y el día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad y que cambiará sus vidas para siempre.

Más información sobre “Fátima, la película” y cómo para pedir que se estrene en tu ciudad AQUÍ

Etiquetas: Virgen de Fátima, Apariciones, películas cristianas, apariciones marianas, película católica, Película, Santuario de la Virgen de Fátima

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios