Así puedes pedir que “Fátima, la película” se estrene en tu ciudad [VIDEO]

 Así puedes pedir que “Fátima, la película” se estrene en tu ciudad  [VIDEO]
Momento del film "Fátima, la película". Crédito: Diamond Films.

El pasado 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, se lanzó el tráiler definitivo de la película que relata estas apariciones de Nuestra Señora que se estrenará en España el próximo 16 de octubre y se puede pedir que se estrene en tu ciudad AQUÍ

Esta inspiradora película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo, y está inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad de Fátima (Portugal) en 1917, durante la Primera Guerra Mundial y en los que Lucía, una niña de 10 años y sus dos primos, Jacinta y Francisco, que aseguran haber visto a la Virgen María en Fátima.

Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas en la Iglesia que intentan hacer que se retracten.

Sin embargo, poco a poco la noticia de las apariciones se extiende y miles de peregrinos acuden a ese pequeño pueblo portugués y el día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad y que cambiará sus vidas para siempre.

Más información sobre "Fátima, la película" y cómo para pedir que se estrene en tu ciudad AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.