Así puedes participar online en la Marcha “Sí a la vida” el próximo 20 de junio

Así puedes participar online en la Marcha “Sí a la vida” el próximo 20 de junio
Cartel de la marcha "Sí a la vida" que se celebrará el próximo 20 de junio. Crédito: Sí a la Vida.

La Plataforma Sí a la Vida, que aplazó la marcha prevista para el pasado 22 de marzo en España debido al confinamiento por el COVID-19, celebrará el sábado 20 de junio a las 5:00 p.m. el Día Internacional de la Vida de forma online a través de su canal de YouTube.

Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y coordinadora de las asociaciones de la Plataforma Sí a la Vida explicó en un comunicado que "este año no hemos podido salir a la calle, pero esto no nos limita celebrar este acto online y conectar con la sociedad civil que defiende la vida en cualquier punto del mundo".

"Es un mensaje valioso y esperanzador que podemos aportar en este momento, aparte del trabajo que las asociaciones convocantes siguen realizando en medio de las dificultades de la pandemia", señaló Latorre.

En la Marcha Sí a la Vida 2020 online se hará una mención especial a la realidad de la pandemia, a las vidas perdidas y a las leyes contra la vida que pretenden aprobarse en España aprovechando la situación tan particular que se enfrenta.

Según precisan desde la organización del evento, esta marcha virtual contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos entre los participantes a través de las redes sociales de la Plataforma Sí a la Vida.

También intervendrán figuras internacionales que enviarán su mensaje de apoyo a quienes defienden la vida en España y se hará un llamamiento a la unidad internacional en esta causa.

Más en España

Según destacan en el comunicado de la plataforma Sí a la Vida, la pandemia del coronavirus está uniendo a la sociedad y ha puesto de manifiesto que lo más importante es la defensa y protección de cada vida humana, con independencia del estado de salud, capacidades, o fase de la vida, desde la embrionaria a la etapa final.

Por ello, esta Plataforma, con sus más de 500 asociaciones integrantes, anima a toda la sociedad a conectarse a la Marcha Sí a la Vida 2020 online para que la defensa de la vida se extienda más allá de las circunstancias actuales, y que su protección y cuidado desde su inicio a su fin natural, sea siempre una prioridad.

Para unirse a la Marcha Sí a la Vida a su canal de YouTube AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.