Así puedes participar del encuentro de los jóvenes con el Papa Francisco en Colombia

Jóvenes junto al Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano.
Jóvenes junto al Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano.

BOGOTÁ, 11 Jul. 17 / 04:35 pm (ACI).- El equipo organizador de la visita del Papa Francisco a Colombia anunció que quedan pocas semanas para culminar el proceso de inscripción para quienes quieran participar en el encuentro de los jóvenes con el Santo Padre el 7 de septiembre en Bogotá.

El P. Carlos Jiménez, coordinador del encuentro de jóvenes con el Papa Francisco en la Plaza de Bolívar de Bogotá, alentó a los jóvenes que quieran sumarse a enviar prontamente un correo electrónico a [email protected], pues el proceso de inscripción se encuentra en las últimas semanas.

La condición para participar, explicó, es que los jóvenes tendrán que pasar por un proceso de formación pastoral.

El proceso de formación pastoral, señalaron los organizadores, comprenderá temas como el rol de los jóvenes en la Iglesia Católica, quién es y qué hace el Papa Francisco, y la importancia de dar testimonio de Jesús en la vida cotidiana.

El P. Jiménez dijo además que dentro de las actividades que se realizarán en el encuentro con los jóvenes está programada una coreografía especial y cantos, por lo que es importante participar en los talleres de preparación.

También te puede interesar:

Etiquetas: Colombia, jóvenes, Papa Francisco, Iglesia en Colombia, Viaje del Papa Francisco a Colombia

Comentarios

Todos los mensajes del Papa en Colombia
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

El blog de Mons. José Gómez
Cara a cara con Alejandro Bermúdez