Así puedes hacer que Cáritas siga ayudando a los más afectados por la crisis de COVID

Así puedes hacer que Cáritas siga ayudando a los más afectados por la crisis de COVID

Cáritas lanza la campaña "Ayúdanos a ayudar. Cada gesto cuenta" con la que rostros conocidos del panorama español animan a colaborar para que puedan seguir desarrollando su trabajo asistencial entre quienes más lo necesitan, especialmente ahora con la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Personajes reconocidos como la cantante de ópera Ainoha Arteta, el ex futbolista Santiago Cañizares; Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal; o Vicente del Bosque, ex entrenador de la selección española de fútbol se han unido a esta iniciativa de respaldo de Cáritas.

Según explican en el vídeo, "todos alguna vez necesitamos ayuda en nuestra vida", "y es muy gratificante saber que siempre tendremos a alguien a nuestro lado", "para ayudarte en cualquier situación".

Precisan que la ayuda son "palabras, una sonrisa, una cara amable, un comentario en le momento oportuno…"

Pero "ayuda es Cáritas" que son "especialistas en dar, en proteger", en auxiliar a quienes más le hace falta", explican. 

Y recuerdan que "también somos muy importantes porque de nosotros depende que Cáritas realice esta labor tan especial", "es nuestro turno", "el momento de ayudarles, para que puedan seguir ayudando al prójimo. Y su acción caritativa y social continúe".

Más en España

Más información sobre cómo ayudar AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.