8 de mayo de 2020 - 8:55 AM

Así puedes hacer que Cáritas siga ayudando a los más afectados por la crisis de COVID

Redacción ACI Prensa

Cáritas lanza la campaña “Ayúdanos a ayudar. Cada gesto cuenta” con la que rostros conocidos del panorama español animan a colaborar para que puedan seguir desarrollando su trabajo asistencial entre quienes más lo necesitan, especialmente ahora con la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Personajes reconocidos como la cantante de ópera Ainoha Arteta, el ex futbolista Santiago Cañizares; Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal; o Vicente del Bosque, ex entrenador de la selección española de fútbol se han unido a esta iniciativa de respaldo de Cáritas.

Según explican en el vídeo, “todos alguna vez necesitamos ayuda en nuestra vida”, “y es muy gratificante saber que siempre tendremos a alguien a nuestro lado”, “para ayudarte en cualquier situación”.

Precisan que la ayuda son “palabras, una sonrisa, una cara amable, un comentario en le momento oportuno…”

Pero “ayuda es Cáritas” que son “especialistas en dar, en proteger”, en auxiliar a quienes más le hace falta”, explican. 

Y recuerdan que “también somos muy importantes porque de nosotros depende que Cáritas realice esta labor tan especial”, “es nuestro turno”, “el momento de ayudarles, para que puedan seguir ayudando al prójimo. Y su acción caritativa y social continúe”.

Más información sobre cómo ayudar AQUÍ

Etiquetas: Cáritas, España, Cáritas España, coronavirus, pandemia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios