1 de noviembre de 2019 1:30 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 1 de noviembre de 2019 4:26 pm

Así puedes encomendar Misa por difuntos a un sacerdote en tierra de cristianos perseguidos

Redacción ACI Prensa

Crédito: Ismaelmartinezsanchez/ACN.
Crédito: Ismaelmartinezsanchez/ACN.

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) lanzó una campaña por el día de los Fieles Difuntos, para alentar a encomendar Misas por estas intenciones a sacerdotes que realizan su ministerio en lugares donde los cristianos sufren persecución.

En un mensaje, ACN señaló que “el día que en la Iglesia católica conmemoramos especialmente a nuestros fallecidos, te animamos a ofrecer una Misa por los tuyos. La celebrará un sacerdote en un país de necesidad o de persecución a los cristianos por su fe en Jesucristo”.

La fundación pontificia destacó que encargar una Misa “es un bien grande para tus difuntos, un gesto de afecto y de vinculación con ellos que te ayudará a vivir su ausencia y a mantener la esperanza”.

“Pero además, es un acto de generosidad con los más necesitados: el donativo que aportas al solicitar la Eucaristía irá íntegramente destinado al sostenimiento del sacerdote que la celebrará”.

“¡Cuánto bien generas a toda una comunidad de fieles cuando haces posible que su presbítero pueda permanecer entre ellos!”, expresó ACN.

Para encomendar la Misa, puedes ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Fieles Difuntos, Día de los Muertos, muertos, día de los fieles difuntos, Día de Muertos, difuntos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios