30 de marzo de 2020 - 4:20 AM

Así pueden vivir los más pequeños el confinamiento por coronavirus en clave misionera

Redacción ACI Prensa

Crédito: Infancia Misionera, OMP.
Crédito: Infancia Misionera, OMP.

La situación de confinamiento es especialmente difícil para los niños por eso “Gesto”, la revista de Infancia misionera editada por Obras Misionales Pontificias (OMP) se distribuirá gratis online para ayudar a los más pequeños de la familia a rezar durante este tiempo por los misioneros. 

Esta revista misionera infantil se edita desde hace más de 40 años en España, pretende acercar a los niños españoles el mundo de las misiones y actualmente se distribuye a más de 150 mil niños.

Según precisan, “creemos que nuestra revista y sus recursos preparados para estos tiempos tan difíciles serán un buen recurso para vuestros hijos. Esperamos que leer, jugar, divertirse y reza les siga animando a dar lo mejor de ellos aportando su granito de arena para cuidar al mundo entero”.

“Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descurbir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros”.

Ofrecen descargarse online la revista, AQUÍ.

Además, los más pequeños también pueden conocer las vidas de algunos misioneros, que “fueron personas muy valientes, generosas, y sobre todo amaron mucho a Jesús”. AQUÍ

Incluso una serie de juegos en clave misionera, dirigidos a los más pequeños para que descubran el valor de quienes han dejado todo por llevar la fe a los que no conocen a Jesús. AQUÍ

Etiquetas: Niños, misioneros, Infancia Misionera, Obras Misionales Pontificias, OMP, niños misioneros, Coronavirus

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios