Así fue la bendición del mundo con el Santísimo para frenar el coronavirus

Así fue la bendición del mundo con el Santísimo para frenar el coronavirus
Momento de la bendición de Mons. Ginés García con el Santísimo desde el Cerro de los Ángeles. Crédito: Captura Pantalla youtube.

Tras el rezo del Padrenuestro junto al Papa Francisco, Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, Madrid (España) bendijo con el Santísimo Sacramento a todo el mundo desde el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, situado en el Cerro de los Ángeles.

A los pies del monumento, se expuso al Santísimo Sacramento y realizó la bendición solemne.

Mons. García Beltrán recitó una oración ante el Santísimo en la que pedía a "Dios omnipotente y misericordioso, mirar compasivo nuestra aflicción, aliviar las fatigas de tus hijos y confirmar su fe para que siempre confíen en tu paternal providencia".

"Aparta de nosotros este mal, sostén a los enfermos y concédeles la salud, consuela a sus familiares y fortalece a los profesionales sanitarios y a todos los que estos días sirven a los demás a riesgo de su salud  y vida", pidió.

Más en España

Además oró por los difuntos, para quienes pidió "la vida eterna".

"Te lo pedimos, te lo suplicamos por intercesión de María porque sabemos que el mal no resiste a su mirada. Santa María, madre nuestra, salud de los enfermos vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos", finalizó.

Los Obispos de España también se unieron a la oración del Padrenuestro convocada por el Papa Francisco a las 12 del medio día y se unirán al rezo del Santo Rosario y la Consagración de España y Portugal desde el Santuario de Fátima que tendrá lugar a las 7:30 p.m.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.