13 de noviembre de 2021 - 8:13 PM

Así festejarán a la patrona de Uruguay, la Virgen de los Treinta y Tres

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Virgen de los Treinta y Tres, patrona de Uruguay. Crédito: Conferencia Episcopal del Uruguay.
Virgen de los Treinta y Tres, patrona de Uruguay. Crédito: Conferencia Episcopal del Uruguay.

El 14 de noviembre se celebrará en forma presencial la Peregrinación Nacional al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, patrona de Uruguay.

Los peregrinos se encontrarán a las 10:00 a.m. en la Diócesis de Florida alentados por el lema ‘Con María y San José peregrinamos de nuevo hacia su Santuario’.

La jornada comenzará con la celebración Eucarística la que también será transmitida por el canal de Youtube de la Iglesia en Uruguay y la página de Facebook de la Iglesia Católica del Uruguay.

Hacia el  final de la Misa los obispos participantes ingresarán al santuario mariano para rezar a los pies de la Virgen de los Treinta y Tres la oración tradicional en la que piden su gracia y compañía ante tantas necesidades.

Por la tarde, el prado de la ciudad de Florida será el espacio para almorzará y disfrutar un momento de música, canto y baile.

A las 3:00 p.m. se realizará la Oración de las Familias ante la Virgen y San José.

La actividad organizada por la Comisión Nacional para la Pastoral Familia y Vida de la CEU será transmitida por el canal de Youtube Comisión Nacional de Familia y Vida.

A eso de las 4:30 p.m. se realizará la procesión con la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres desde el prado hacia el santuario mariano.

Etiquetas: Uruguay, peregrinación, Virgen de los Treinta y Tres, Patrona de Uruguay, Artigas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios