Asesinan a seminarista jesuita en el Congo

|

Nicolas Eklou Komla, seminarista jesuita originario de Togo, fue asesinado el domingo 5 de diciembre a manos de un presunto asaltante, cuando regresaba a pie por una carretera con compañeros del centro "St Pierre Canisius" de Kimwenza.

Según informó la agencia Fides, el hecho ocurrió en la carretera de Belair de Mont Ngafula, en la periferia de Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo. El asesino estaba armado y enmascarado, y se acercó al grupo probablemente para robarles.

Nicolas Eklou Komla nació el 4 de junio de 1985 en Togo y entró en la Compañía de Jesús el 7 de octubre del 2008. Hizo sus primeros votos el 2 de octubre de 2010. El seminarista había llegado a la República Democrática del Congo hace dos meses para estudiar filosofía.

Su funeral será el 11 de diciembre en la iglesia de Sainte Marie de Kimwenza. Sus restos descansarán en el cementerio del centro "St Pierre Canisius".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.