2 de octubre de 2019 - 1:05 PM

Asesinan a sacerdote en Colombia

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)
Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

La Iglesia en Colombia lamentó el asesinato del P. Jhony Ramos, párroco de la Arquidiócesis de Villavicencio, ocurrido este 2 de octubre.

En un comunicado, el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y Arzobispo de Villavicencio, Mons. Óscar Urbina, lamentó el asesinato del P. Ramos, párroco de Jesús de la Misericordia y pidió a Dios que acoja al sacerdote.

“Pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas”, expresó.

La Arquidiócesis de Villavicencio manifestó sus condolencias a la familia y comunidad del P. Ramos y pidió a Cristo que “les dé consuelo y fortaleza”.

“Acompañamos en este doloroso momento con nuestra oración y compañía a quienes se entristecen por la pérdida de este sacerdote”, finaliza el comunicado emitido este 2 de octubre.

Etiquetas: Colombia, Sacerdote asesinado, Iglesia en Colombia, Asesinato de sacerdotes, Mons. Oscar Urbina

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios