El Arzobispo de Caracas, Mons. Jorge Urosa Sabino, recordó que “Jesucristo ha resucitado, él es el autor de la vida, la fuente de la esperanza, de la alegría y quien le da a los jóvenes la fuerza para trabajar por un mundo mejor”.

Durante la Misa dominical que presidió en la Catedral de Caracas y dedicó a los jóvenes nacionales, el Prelado señaló que “sabemos que Jesucristo ha resucitado, él es el autor de la vida, la fuente de la esperanza, de la alegría y quien le da a los jóvenes la fuerza para trabajar por un mundo mejor, sin odios, ni violencia y sin injusticia. Esto es lo que queremos para nuestra querida Venezuela”.

Para el Arzobispo, los distintos sectores del país, empresarial, público y laboral, tienen una gran responsabilidad de darle mayor oportunidades a los jóvenes venezolanos. “Ese es un camino que tenemos que abrir cada vez más, hay que darle grandes oportunidades a todos los muchachos”, añadió.

“También es momento –prosiguió– de reflexionar acerca de las responsabilidades de los papás, de la familia, que debe ser un ambiente en donde el muchacho sienta cariño y también encuentre las herramientas para abrirse una ruta de éxito para su vida”.
  • Tags: