Arzobispo reza por víctimas de edificio que colapsó en Filadelfia

Arzobispo reza por víctimas de edificio que colapsó en Filadelfia

El Arzobispo de Filadelfia (Estados Unidos), Mons. Charles Chaput, elevó sus oraciones por todos los afectados por el colapso hoy de un edificio, que ocasionó la muerte de una mujer y dejó a más de una docena de heridos.

El hecho ocurrió cuando un edificio ubicado entre las calle 22 y Market en Filadelfia y que iba a ser demolido, colapsó cayendo sobre una tienda de artículos de segunda mano que estaba al costado del mismo.

El Arzobispo dijo en su página de Facebook que "mis pensamientos y oraciones están con aquellos afectados por el colapso del edificio en la 22 y Market en Filadelfia esta mañana".

"Por favor únanse a mí para pedir al Señor que cuide a los que han sido afectados y guíe las manos del personal médico y los rescastistas mientras asisten a las víctimas. Que el Señor les dé la paz", agregó el Prelado..

De acuerdo al Chicago Tribune, unas 14 personas fueron rescatadas de entre los escombros, sufrieron lesiones leves y fueron llevados a distintos hospitales locales en donde se recuperan y permanecen estables.

Las autoridades investigan las causas de estos hechos.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.