29 de octubre de 2019 9:34 pm

Arzobispo pide oraciones por afectados de incendios en California

Redacción ACI Prensa

Mientras 16 incendios forestales continúan incinerando miles de acres de tierra en California (Estados Unidos) destruyendo negocios y hogares, el Arzobispo local, Mons. José Gomez, pidió oraciones por los afectados.

“Estamos ante un nuevo brote de incendios en las regiones de San Fernando y Santa Clarita. Por favor oren conmigo por las familias en riesgo y también por los bomberos y otros socorristas. ¡Que Dios los mantenga a todos seguros y ponga fin a estos incendios! Que Nuestra Santísima Madre María esté cerca de todos ellos”, dijo Mons. Gomez en un comunicado el viernes 25 de octubre.

Los incendios Getty y Tick, ubicados en el área de la arquidiócesis, quemaron al menos cinco mil acres (20.23428 kilómetros cuadrados) hasta ahora. Los incendios han provocado evacuaciones masivas y el cierre de varias escuelas católicas en la Arquidiócesis de Los Ángeles.

El viernes 25 de octubre, 20 escuelas primarias y dos escuelas secundarias de la Arquidiócesis fueron cerradas debido a los incendios. Para el lunes 28 de octubre, ocho de las escuelas permanecieron cerradas debido a los incendios de Getty y Tick.

“Nuestras oraciones están con todos los afectados o perjudicados por los incendios, especialmente las familias que son evacuadas y por los bomberos, la policía y otros que trabajan para mantener a las personas seguras”, dijo la Arquidiócesis en un comunicado el jueves pasado.

Etiquetas: Estados Unidos, Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles, California, Incendios, Incendios en California

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios