4 de julio de 2019 - 5:53 PM

Arzobispo pide a fieles que recen por su salud

Redacción ACI Prensa

Mons. Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes. Crédito: AICA
Mons. Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes. Crédito: AICA

El Arzobispo de Corrientes (Argentina), Mons. Andrés Stanovnik, pidió a la comunidad arquidiocesana que recen por su salud ya que en los próximos días será sometido a una operación quirúrgica.

"Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad", expresó el Arzobispo a través de un comunicado.

"Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses", agregó.

En la carta Mons. Stanovnik pidió que recen "para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes".

"Me asocio especialmente a los enfermos, ancianos y a los que sufren, y a los grupos de oración y de adoración, confiado en Jesús, médico de los cuerpos y de las almas, que nunca nos abandona" concluyó su mensaje.

Por estos días, la comunidad arquidiocesana realiza la novena en honor a Nuestra Señora de Itatí, patrona de la ciudad.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios