31 de diciembre de 2018 4:03 pm

Arzobispo mexicano alienta a crecer en la vida familiar y de Iglesia en 2019 [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El Arzobispo de Morelia y Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Carlos Garfias, expresó su deseo de que el año nuevo 2019 sea para los fieles “un tiempo de crecimiento como personas y de mejoramiento de la vida eclesial, familiar y social”.

En su mensaje de Año Nuevo, Mons. Garfias señaló que es “esperanzador” el que “Dios nos dé la bendición de iniciar un nuevo año civil, con todo lo que implica de evaluación del año que termina y de programación del año que iniciamos”.

“El que el tiempo se divida en partes y que podamos identificar etapas es una gran oportunidad para que podamos todos buscar la manera de ser lo mejor organizados y lo más ordenados posible en nuestra vida”, destacó.

El Vicepresidente de la CEM alentó a que en 2019 ordenemos “adecuadamente todos los compromisos” y cumplamos “de una manera responsable todo aquello que tenemos como parte de una vocación y una misión”.

Mons. Garfias pidió además que “cada quien según su responsabilidad y según su compromiso profesional responda y atienda todo aquello que le está pidiendo su calendario propio y el calendario que exige la Iglesia y la sociedad”.

Etiquetas: México, Año nuevo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios