30 de mayo de 2016 - 9:45 PM

Arzobispo lamenta avance del relativismo y materialismo en Occidente

Redacción ACI Prensa

Dinero / Foto: Flickr Andy (CC-BY-NC-2)
Dinero / Foto: Flickr Andy (CC-BY-NC-2)

En la Misa por la Solemnidad de María Auxiliadora el Arzobispo de Asunción,  Mons. Edmundo Valenzuela, lamentó el avance en Occidente del relativismo y el materialismo que buscan imponer leyes contra la vida, el matrimonio y la familia.

El Prelado indicó que para estas ideologías no “existen verdad, ni religión, ni principios morales que regulen la vida humana” y que el relativismo no reconoce la ley natural y que buscan imponer la ideología de género, a la que calificó como “la cosa más aberrante”.

Por otro lado, señaló que María Auxiliadora siempre ha socorrido a los cristianos y recordó que en Medio Oriente estos son asesinados por el Estado Islámico a causa de fe.

El Arzobispo de Asunción invitó a los paraguayos a imitar la actitud de la Virgen ante los problemas que asolan al país, como la pobreza, y pidió tener caridad con los 21 mil damnificados del reciente desborde del río Paraguay.

“¿Somos capaces de pedir a las autoridades competentes la urgencia de solución de estas dolorosas situaciones sociales?”, preguntó.

También te puede interesar:

Etiquetas: cristianos perseguidos, Paraguay, Asunción, relativismo, materialismo, Mons.Edmundo Valenzuela, Obispos de Paraguay

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios