Arzobispo lamenta avance del relativismo y materialismo en Occidente

Arzobispo lamenta avance del relativismo y materialismo en Occidente
Dinero / Foto: Flickr Andy (CC-BY-NC-2)

En la Misa por la Solemnidad de María Auxiliadora el Arzobispo de Asunción,  Mons. Edmundo Valenzuela, lamentó el avance en Occidente del relativismo y el materialismo que buscan imponer leyes contra la vida, el matrimonio y la familia.

El Prelado indicó que para estas ideologías no "existen verdad, ni religión, ni principios morales que regulen la vida humana" y que el relativismo no reconoce la ley natural y que buscan imponer la ideología de género, a la que calificó como "la cosa más aberrante".

Por otro lado, señaló que María Auxiliadora siempre ha socorrido a los cristianos y recordó que en Medio Oriente estos son asesinados por el Estado Islámico a causa de fe.

El Arzobispo de Asunción invitó a los paraguayos a imitar la actitud de la Virgen ante los problemas que asolan al país, como la pobreza, y pidió tener caridad con los 21 mil damnificados del reciente desborde del río Paraguay.

"¿Somos capaces de pedir a las autoridades competentes la urgencia de solución de estas dolorosas situaciones sociales?", preguntó.

También te puede interesar:

Más en Mundo

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.