Arzobispo denuncia ante Elon Musk una cuenta que usurpa su identidad en Twitter

Arzobispo denuncia ante Elon Musk una cuenta que usurpa su identidad en Twitter
Mons. Salvatore Cordileone. Crédito: Arquidiócesis de San Francisco

Mons. Salvatore Cordileone, Arzobispo de San Francisco (Estados Unidos) denunció ante Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, que una cuenta está usurpando su identidad en la red social.

"Me gustaría reportar a Elon Musk que estoy siendo suplantado por @1arccordileone", escribió el Prelado estadounidense este domingo 13 de noviembre.

El Arzobispo de San Francisco hizo esta denuncia algunos días después de que Elon Musk revirtiera su decisión de cobrar 8 dólares mensuales para la verificación de las cuentas en Twitter, que gráficamente se puede ver con un check o visto bueno azul junto al nombre.

La decisión de Elon Musk se dio ante el temor de que aumente el número de impostores o suplantadores de cuentas.

Más en América

Mons. Cordileone, cuyo apellido italiano de su familia siciliana puede traducirse como "Corazón de león", nació el 5 de junio de 1956. Tiene 66 años de edad.

Fue designado Arzobispo de San Francisco por el Papa Benedicto XVI en julio de 2012. Siempre ha destacado por ser un firme defensor de la vida, la familia y la doctrina católica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.