29 de marzo de 2019 - 7:35 PM

Arzobispo de Monterrey invita a “Cena con Causa” para financiar casas de migrantes

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial / Migrantes en México. Foto: Catholic Relief Services.
Imagen referencial / Migrantes en México. Foto: Catholic Relief Services.

El Arzobispo de Monterrey y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Rogelio Cabrera, invitó a participar en la “Cena con Causa” este 4 de abril, para ayudar a los proyectos de ayuda a los migrantes “Casa Monarca” y “CasaNicolás”.

En un video publicado en las redes sociales de la Arquidiócesis de Monterrey, Mons. Cabrera señaló que una obra de misericordia “emergente, urgente y necesaria” es la de “atender a los hermanos migrantes”.

“El Papa Francisco ya nos ha propuesto una ruta de atención espiritual: hay que acogerlos, protegerlos, promoverlos e integrarlos”, dijo, y señaló que “entre las muchas obras de caridad en favor de los migrantes tenemos una que ya ha iniciado, pero que necesitamos darle mayor intensidad. Es el proyecto Casa Monarca en el municipio de Santa Catarina”.

“Queremos pedirte primero tu simpatía, primero tu buena intención, pero también queremos que nos ayudes para llevarla adelante, es necesario que no solamente salgamos a atenderlos a las vías sino que también que tengamos un punto de encuentro y referente para quienes buscan ayuda”, dijo.

La "Cena con Causa" se realizará el 4 de abril de este año a las 7:30 p.m. (hora local) en Las Lomas Eventos, y la colaboración es de 750 pesos, alrededor de 38.6 dólares.

Etiquetas: México, inmigrantes, Obispos de México, Iglesia en México, migrantes, Casa del Migrante, drama de migrantes, Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios