Arzobispo de Monterrey invita a “Cena con Causa” para financiar casas de migrantes

Arzobispo de Monterrey invita a “Cena con Causa” para financiar casas de migrantes
Imagen referencial / Migrantes en México. Foto: Catholic Relief Services.

El Arzobispo de Monterrey y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Rogelio Cabrera, invitó a participar en la "Cena con Causa" este 4 de abril, para ayudar a los proyectos de ayuda a los migrantes "Casa Monarca" y "CasaNicolás".

En un video publicado en las redes sociales de la Arquidiócesis de Monterrey, Mons. Cabrera señaló que una obra de misericordia "emergente, urgente y necesaria" es la de "atender a los hermanos migrantes".

"El Papa Francisco ya nos ha propuesto una ruta de atención espiritual: hay que acogerlos, protegerlos, promoverlos e integrarlos", dijo, y señaló que "entre las muchas obras de caridad en favor de los migrantes tenemos una que ya ha iniciado, pero que necesitamos darle mayor intensidad. Es el proyecto Casa Monarca en el municipio de Santa Catarina".

"Queremos pedirte primero tu simpatía, primero tu buena intención, pero también queremos que nos ayudes para llevarla adelante, es necesario que no solamente salgamos a atenderlos a las vías sino que también que tengamos un punto de encuentro y referente para quienes buscan ayuda", dijo.

La "Cena con Causa" se realizará el 4 de abril de este año a las 7:30 p.m. (hora local) en Las Lomas Eventos, y la colaboración es de 750 pesos, alrededor de 38.6 dólares.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.