Arzobispo de EEUU peregrina a Granada en homenaje a Isabel la Católica

|

El Arzobispo estadounidense de Santa Fe, Mons. Michael Jarboe Sheehan, llegó hasta Granada junto a 49 peregrinos de su arquidiócesis, por el quinto centenario de la muerte de Isabel la Católica.

Durante la homilía de la Misa que celebró en la Capilla Real, Mons. Sheehan agradeció a los Reyes Católicos por su labor a favor de la evangelización de América. "Estamos en peregrinación para visitar los santos lugares de la fe católica porque existe un vínculo entre España y Estados Unidos, especialmente con nuestra diócesis, porque Santa Fe es una región católica” señaló el Prelado.

Luego de rezar y pedir oraciones por los seminaristas en Granada, Mons. Sheehan recordó también que “los misioneros franciscanos españoles vinieron a traer la fe católica hace 400 años. Por tanto somos hermanos tanto en la fe como en muchos aspectos culturales. Es algo muy especial para nosotros la peregrinación a España. Volvemos a nuestro país con muy buenos recuerdos de Granada y de la Capilla Real”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.