11 de marzo de 2004 - 4:01 PM

Arzobispo de Barcelona envía mensaje de solidaridad a víctimas de atentado

Redacción ACI Prensa

Arzobispo de Barcelona envía mensaje de solidaridad a víctimas de atentado

El Arzobispo de Barcelona, Cardenal Ricardo María Carles, envío una carta al Cardenal Antonio María Rouco, Arzobispo de Madrid, para expresar su apoyo y solidaridad con las víctimas del atentado terrorista en la capital y rechazar a todos aquellos que apoyen o legitimen sus acciones.

El Cardenal afirmó estar “unido en plegaria por las víctimas” y expresó sus “condolencias a los familiares y a todos cuantos no pierden la esperanza de que, con la ayuda de Dios y la buena voluntad de los hombres y mujeres de nuestro pueblo, un día nos podamos vernos libres de las actividades terroristas”.

Sin embargo, el Purpurado resaltó que “una vez más, denunciamos y condenamos estos atentados y decimos de nuevo a ETA que anuncie su disolución y deje de matar, lo que le pedimos en nombre de Dios y en nombre del respeto a los derechos humanos más elementales, como es el derecho a la vida”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios