9 de marzo de 2006 - 12:42 AM

Arzobispo boliviano celebra promulgación de Ley de Asamblea Constituyente

Redacción ACI Prensa

Arzobispo boliviano celebra promulgación de Ley de Asamblea Constituyente

El Arzobispo de La Paz, Mons. Edmundo Abastoflor Montero, recibió positivamente la promulgación de la Ley de Convocatoria de la Asamblea Constituyente, cuyo principal objetivo será la redacción de una nueva carta constitucional.

Al respecto, Mons. Abastoflor demandó a las organizaciones sociales y al pueblo en general que colabore en la preparación, realización y aplicación de dicha Asamblea a la vida política del país. Asimismo reiteró la colaboración de la Iglesia en Bolivia, “como en muchas ocasiones, en este proceso, en especial desde los valores fundamentales de la persona, los valores éticos, morales y los principios que dan una visión de lo que es el ser humano, la sociedad y el mundo”.

El Prelado también anunció que la Conferencia Episcopal Boliviana publicará una Carta Pastoral, en el que los obispos darán un mensaje en relación al tema.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios