6 de setiembre de 2008 - 8:52 PM

Arzobispo argentino pide orar por lluvias ante incendios

Redacción ACI Prensa

Arzobispo argentino pide orar por lluvias ante incendios

El Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos José Ñáñez, llamó a los fieles a orar a Dios por el "beneficio de la lluvia para nuestros campos", y así sofocar los incendios sin control en las sierras de la provincia.

En un comunicado, Mons. Ñáñez invitó "cordialmente a todas las comunidades de la arquidiócesis a elevar súplicas a Dios Nuestro Señor pidiendo el beneficio de la lluvia para nuestros campos, especialmente para las zonas que sufren el desastre de los incendios".

El Prelado agradeció en nombre de la comunidad la "abnegada labor de los bomberos y a todas las personas que se han sumado a su esforzado accionar".

El Arzobispo también pidió a los fieles "considerar seriamente las responsabilidades que nos cabe en el cuidado del medio ambiente y de la naturaleza".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios