10 de agosto de 2017 - 2:33 PM

Arzobispado de Lima lanza concurso para himno de la visita del Papa Francisco

Redacción ACI Prensa

Captura de pantalla de sitio web oficial bienvenidofrancisco.pe.
Captura de pantalla de sitio web oficial bienvenidofrancisco.pe.

El Arzobispado de Lima lanzó el concurso musical titulado “Bienvenido Francisco” con el que buscan la canción que identificará la visita del Papa que se realizará del 18 al 21 de enero.

"Bienvenido Francisco es una convocatoria abierta a todos los peruanos promovida por el Arzobispado de Lima para encontrar la canción que identificará la visita del Santo Padre", señala la convocatoria. 

El Santo Padre visitará en Perú las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado; y llegará al Perú procedente de Chile.

Para participar en el concurso promovido por el Arzobispado de Lima se debe seguir los siguientes pasos: 1) Crear la canción 2) Grabarla y hacer un video con ella 3) Subirla a Youtube y finalmente 4) Llenar la ficha de inscripción en la web http://www.bienvenidofrancisco.pe/ adjuntando el link del video.

El concurso tendrá luego tres etapas:

Competencia online del 9 de agosto al 3 de noviembre: clasifican 20 semifinalistas.

Semifinal en concierto el 11 de noviembre: las 20 canciones se presentan en vivo y clasifican las 10 mejores a la gran final.

Gran final de gala el 18 de noviembre: las 10 canciones se presentan acompañadas de la orquesta oficial y tendrán un arreglo especial del director musical del concurso.

Un jurado especializado decidirá cuál es el tema ganador.

Más información AQUÍ.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Papa Francisco, El Papa en Perú, himno

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios