Arzobispado de Barcelona lanza concurso de cortometrajes con valores humanos y cristianos

|

Para promover los valores humanos y cristianos entre los estudiantes, aficionados y profesionales al cortometraje, el Departamento de Cine del Arzobispado de Barcelona organiza el certamen "Cortos con fondo".

La iniciativa se presenta con cuatro categorías con el correspondiente galardón: solidaridad, cooperación al desarrollo, realidad de los jóvenes y valores espirituales.

Los organizadores señalan que el ganador de cada categoría obtendrá mil 500 euros y que serán editados un DVD y una guía didáctica con las películas premiadas.

Además del Arzobispado catalán, patrocinan el concurso Missatge Humà y Cristià, Editorial Casals, Cáritas, Manos Unidas y Salesianos de Barcelona.

El plazo para la recepción de películas vence el próximo 7 de octubre. Para mayor información sobre las bases e inscripciones del certamen puede visitar: www.curtsambfons.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.