7 de agosto de 2021 - 11:06 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 7 de agosto de 2021 4:11 pm

Arquidiócesis informa sobre contagios de COVID en monasterio de adoratrices en México

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Hermanas Adoratrices. Crédito: Catolin
Hermanas Adoratrices. Crédito: Catolin

La Arquidiócesis de Xalapa en el estado mexicano de Veracruz informó sobre la situación de salud de las hermanas adoratrices del Monasterio Corpus Christi en esa jurisdicción.

“Deseamos informar que algunas hermanas religiosas del Monasterio Corpus Christi de Xalapa se contagiaron de COVID-19; las religiosas ya están recibiendo su tratamiento y se encuentran bajo control”, indica un comunicado difundido por el P. José Manuel Suazo Reyes, director de la oficina de comunicación social de la Arquidiócesis de Xalapa.

“Por esta misma razón su capilla está cerrada al público” ubicada en la avenida 20 de Noviembre, cerca al panteón 5 de febrero, precisa el comunicado.

El texto indica asimismo que “la Arquidiócesis de Xalapa presidida por su arzobispo Mons. Hipólito Reyes Larios, se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera”.

“Invitamos a toda la comunidad a mantenerse en actitud de oración para suplicar a Dios por la salud y pronto restablecimiento de todos los enfermos, en especial de nuestras hermanas religiosas”, agrega el texto.

Finalmente el comunicado anima a los fieles a colaborar con las religiosas en especie o con algún donativo económico.

La cuenta para hacerlo está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, número de tarjeta BanCoppel 4169 1604 4986 9511, número de cuenta 10386831446.

Etiquetas: México, Religiosas, monasterio, Iglesia en México, Xalapa, Covid-19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios