17 de enero de 2021 - 5:15 PM

Arquidiócesis de México desmiente muerte de Cardenal Norberto Rivera

Redacción ACI Prensa

Cardenal Norberto Rivera / Crédito: Twitter de El Popular
Cardenal Norberto Rivera / Crédito: Twitter de El Popular

La Arquidiócesis Primada de México desmintió que su Arzobispo Emérito, el Cardenal Norberto Rivera, haya fallecido a causa del COVID-19, como señala una noticia falsa que está circulando en las redes sociales.

El fake news o noticia falsa señala lo siguiente: “Muere a causa de COVID-19 el Cardenal Norberto Rivera en un hospital privado a la edad de 78 años. La Arquidiócesis Primada de México mantiene su posición sobre que aún está internado cuando habría fallecido en la madrugada de este domingo 17 de enero”.

Sin embargo, a través de sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter, la Arquidiócesis de México desmintió aquella versión.

“Esta información que circula en internet es falsa. El Cardenal Norberto Rivera está siendo atendido en un hospital. Sigamos orando por el Arzobispo Emérito de México”, precisó el Arzobispado mexicano pasadas las cuatro y media de la tarde de este domingo.

En la noche del 16 de enero, la arquidiócesis informó que el Cardenal Norberto Rivera había sido hospitalizado, que estaba “siendo debidamente atendido”, y que “él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

Etiquetas: México, Cardenal Norberto Rivera, Iglesia de México, Coronavirus, Covid-19, pandemia, covid19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios