22 de abril de 2021 - 3:57 PM

Arquidiócesis de Los Ángeles anuncia novena por víctimas de abuso sexual

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Ismael Paramo / Unsplash
Foto referencial. Crédito: Ismael Paramo / Unsplash

Abril es el mes nacional de prevención del abuso infantil en Estados Unidos, por esa razón el ministerio de asistencia a las víctimas de abuso sexual en la Arquidiócesis de Los Ángeles realiza desde este jueves 22 hasta el viernes 30, una novena por quienes sufren a causa de este mal.

La novena comienza hoy en el St. John’s Seminary en Camarillo desde las 6:00 p.m. (hora local) y prosigue mañana viernes en la parroquia Christ the King en Hollywood. El sábado 24 la oración seguirá en la iglesia St. Pancratius en Lakewood y estará a cargo del Obispo Auxiliar de Los Ángeles, Mons. Marc Trudeau.

La Arquidiócesis explica en un comunicado que “esta novena virtual se ofrece en apoyo de los sobrevivientes de abuso sexual, los que han sido afectados en sus familias y por toda la comunidad”.

El texto indica que también se rezará para que “todas las familias proporcionen un ambiente seguro y adecuado para los niños y jóvenes”.

“Durante la novena se invita a los fieles a decorar y a prender una vela en casa por la sanación de quienes han sufrido abuso sexual”, agrega la Arquidiócesis en un comunicado.

Los fieles pueden unirse a la novena en www.lacatholics.org/united-together y en la página de Facebook de la Arquidiócesis

Más información en www.lacatholics.org/child-abuse-prevention-month y en https://lacatholics.org/wp-content/uploads/2021/03/2021-Trabajando-Juntos-Espanol.pdf.

Etiquetas: Estados Unidos, Oración, abusos de menores, abusos, Arquidiócesis de Los Ángeles, Novena

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios