Argentina eleva oraciones a la Virgen de Luján por la salud del pueblo

Argentina eleva oraciones a la Virgen de Luján por la salud del pueblo
Oración a la patrona de Argentina, Virgen de Luján. Crédito: Arzobispado Mercedes - Luján.

El 8 de junio, el Arzobispado de Mercedes Luján y el Santuario Catedral de Nuestra Señora de Luján guiaron un momento de oración para pedir a la Patrona de Argentina por la salud del pueblo.

Los fieles se unieron a través de las redes sociales del santuario y de la arquidiócesis para rezar el Rosario, guiado por el Obispo local, Mons. Jorge Scheinig.

Esta actividad se inició el 7 de mayo, vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Luján, y desde entonces se repite cada martes bajo el lema "Todos con María de Luján por la salud del pueblo argentino".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9s0VfRH26KI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

En la oración del martes 8 de junio, Mons. Scheinig llamó a "perseverar en la oración a los pies de nuestra Madre. Queremos tener este gesto de solidaridad con todas las personas que sufren en este tiempo".

Ante el miedo y la angustia del mundo, "tenemos que perseverar en la oración, porque confiamos que somos escuchados por nuestro Padre. Queremos rezar con María para que interceda y rezar con Ella para que interceda ante Dios, nuestro Padre", agregó el Arzobispo de Mercedes Luján.

Más en América

La oración surge ante la crítica situación sanitaria que vive el país a causa del coronavirus que ha dejado 82.667 fallecidos y suma un total de 4 millones de contagiados.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.