19 de marzo de 2020 - 6:43 AM

Aquí puedes participar en procesión, misa y bendición por festividad de San José

Redacción ACI Prensa

San José. Crédito: Jóvenes de San José.
San José. Crédito: Jóvenes de San José.

Ante la situación de pandemia mundial por coronavirus, los jóvenes de San José han convocado através de Youtube a la celebración de la festividad del día de San José que se celebra hoy 19 de marzo y que cumple 150 años como patrón de la Iglesia Universal. 

La asociación jóvenes de San José tenía previsto celebrar una pequeña procesión, Misa y bendición con el Santísimo con motivo de la festividad de San José que se celebra el 19 de marzo.

Sin embargo, ante la pandemia de coronavirus se han visto obligados a cancelar la celebración presencial, pero no quieren dejar pasar este día tan importante y por eso han decidido retransmitirla a través de su canal de Youtube para que puedan seguirla todas las personas que lo deseen.

Está previsto que comience a las 20:00 horas (hora de España Peninsular) en el canal de youtube Tekton. 

Según precisan “este año 2020 es un año josefino, por ser el 150 aniversario de la proclamación de San José como patrón de la Iglesia Universal” y  por esta razón tenemos quieren dar gracias a San José y honrarlo “con toda nuestra alma”, a pesar de las circunstancias.

“Tenemos que unirnos a los pies de San José para pedirle que nos libere de este virus que la humanidad está padeciendo, hoy como siempre, Dios sigue escuchando las oraciones de sus hijos, por eso no nos cansemos de pedir y de rezar suplicando esta gracia”, aseguran.

También subrayan que se trata de “una cita para el mundo entero” y animan a invitar a otras personas a participar de esta celebración en honor de San José.

Puedes seguir todos los actos en honor de San José desde su canal de youtube al que puedes acceder AQUÍ

Etiquetas: YouTube, Misa, San José, procesión, bendición, jóvenes católicos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios