Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina realizarán este 31 de octubre una vigilia virtual de oración en la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos; y en reparación por los ultrajes contra la Eucaristía y los ritos satánicos en Halloween, una “fiesta del mal”.

En una nota enviada a ACI Prensa, se indica que durante la vigilia se expondrá el Santísimo Sacramento, se rezarán las Vísperas y la Coronilla de la Divina Misericordia, y se ofrecerán algunas reflexiones.

Todo esto como reparación y desagravio por los “ultrajes que en distintas partes del mundo se realizan cada 31 de octubre por Halloween”.

El P. Mauro Carlorosi, sacerdote experto y promotor de la Divina Misericordia, indicó que “debemos reparar y desagraviar por Halloween, no simplemente no celebrarlo”.

“Son muchas las ofensas que se hacen a Dios esta noche. Corresponde compensar con un poco de amor a esta ‘fiesta del mal’. Muchos proponen Holywins, y está muy bien”, agregó.

Sin embargo, dijo el sacerdote, "nosotros queremos unirnos en oración de súplica, reparación y desagravio, no solo ante las prácticas banales y consumistas que se extendieron globalmente en homenaje a lo ‘feo y malo’, sino también a los ultrajes contra la Sagrada Eucaristía, los ritos satánicos y sacrificios humanos que, según la experiencia y variados testimonios, cada 31 de octubre se realizan”.

Más en Mundo

Los sacerdotes, que llevan adelante la iniciativa “Habla al mundo” para difundir la devoción a la Divina Misericordia, transmitirán la vigilia en su canal de Youtube desde las 22:00 (hora de Argentina), 20:00 (Colombia, Perú, Ecuador), 19:00 (Centro de México) y 02:00 a.m. del 1 de noviembre (España).

El enlace del canal es www.youtube.com/c/HablaalMundo.

También puede sumarse a los grupos de Whatsapp o Telegram de “Habla al Mundo”, ingresando a www.linktr.ee/hablaalmundo