Anuncian seminario sobre psicología y vida cristiana en Colombia

Anuncian seminario sobre psicología y vida cristiana en Colombia

La Asociación Cultura Vida y Espiritualidad (VE) anuncia la realización del II Seminario "Psicología y Vida Cristiana" que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia Bolivariana, de esta ciudad en Colombia.

Según informan los organizadores, el tema central a desarrollar es: "La Persona: Ser para el Encuentro", el mismo que será tratado a partir de una serie de conferencias y mesas redondas.

Entre los temas que harán parte del seminario están: el despliegue de las necesidades psicológicas del ser humano, el lugar de la afectividad en la realización humana, educación de la Afectividad, la familia: escuela de Amor y Afectividad, y el amor, la sexualidad y sus alteraciones.

El seminario contará con expositores nacionales e internacionales que llegarán de Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

VE también que el principal expositor del seminario, el P. Miguel Ángel Fuentes, también tendrá a su cargo el taller "El lugar de la afectividad y sexualidad en la realización humana" que se realizará el 6 de septiembre de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en el Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Más información: comunicacionescolombia@vidayespiritualidad.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.