Los próximos jueves 8, 15, 22 y 29 de marzo se realizará en Medellín (Colombia) el seminario-taller "Perdón y reconciliación" dirigido a mujeres y organizado por Areté, Centro de Desarrollo Integral de la Persona.

Los temas que se tratarán serán: "Redescubriendo mi identidad", "Aproximación integral a mi propia historia", "Valoración de mi historia y de mí misma", "Terapia de valoración personal", "¿Qué es la aceptación de la realidad y de una misma?", "Invitadas a vivir el perdón y la reconciliación", "¿Qué es el amor y la afectividad?".

Asimismo, se realizarán ejercicios de perdón y reconciliación, terapia del pensamiento irracional y un taller de maestría de la emotividad.

El seminario-taller estará dirigido por los conferencistas y psicólogos Humberto Del Castillo Drago y María Victoria Jiménez.

Areté es un centro que surge en Medellín conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales católicos que busca el desarrollo integral y maestría personal del hombre contemporáneo.

Además, es un proyecto de la Corporación Humane, que genera distintas alternativas para el encuentro personal y el crecimiento en la vida cotidiana.

Más en Eventos

Según su sitio web, Areté ofrece distintas actividades, materiales y herramientas para que la persona pueda responder a sus inquietudes y cuestionamientos, y pueda entenderse a sí mismo, "servimos y ayudamos a los que llegan con un sufrimiento psíquico, cualquiera que fuere su naturaleza".

Más información en: comunicaciones@centroarete.org y www.centroarete.org

  • Tags: