29 de julio de 2010 - 9:26 AM

Anuncian Misión Idente Ecuador 2010

Redacción ACI Prensa

Anuncian Misión Idente Ecuador 2010

La Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) anunció la Misión Idente Ecuador 2010 "Discípulos y misioneros de Cristo, Evangelicemos a Ecuador", que llegará con jóvenes misioneros a diferentes provincias del país, del 13 al 21 de agosto.

Según señalan los organizadores, "el proyecto de evangelización y servicio de Misión Idente Ecuador está llamado a integrar la difusión de la fe y el servicio a la comunidad en un solo propósito: ¡Id por todo el mundo y predicad el Evangelio!".

"Llenos del amor a Dios, que se concreta en el amor al prójimo, la misión se fundamenta en dos líneas principales: evangelizar y servir. Los jóvenes misioneros comparten su vida con las personas de los lugares de misión llevándole la alegría del evangelio y poniendo sus conocimientos al servicio del desarrollo humano y espiritual de sus hermanos más necesitados", agregan.

Asimismo, explican, los jóvenes misioneros, "teniendo presente que el primer campo de misión es uno mismo, entran en un proceso de formación integral, que sintetiza la excelencia en el campo profesional y el compromiso con la comunidad".

Para participar de las misiones a diferentes lugares del Ecuador, los interesados deben contar con una edad entre 18 y 40 años y realizar su inscripción hasta el 5 de agosto.

Más información: [email protected]  o http://www.utpl.edu.ec/misionidenteecuador/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios