19 de marzo de 2010 12:26 am

Anuncian marcha pro-vida "Diez años orando por ti" en México

Redacción ACI Prensa

Anuncian marcha pro-vida "Diez años orando por ti" en México

La Arquidiócesis de Tijuana (México) realizará por décimo año consecutivo la "Marcha por la vida y por la Paz" el próximo domingo 21 de marzo, con el objetivo de promover los valores de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Según señaló el Arzobispo de Tijuana, Mons. Rafael Romo Muñoz, "la marcha lleva por nombre ‘Diez años marchando y orando por ti’, donde se desarrolla un ambiente de oración llamado canto a la vida para sensibilizar sobre que el tener vida es un don".

"Ésta es una expresión de la Arquidiócesis de Tijuana que abarca a Rosarito y Tecate, invitamos a los fieles creyentes y personas de buena voluntad para que se unan", señaló.

Por su parte, el coordinador de la Pastoral Educativa, Benigno Medrano, indicó que en la marcha "participarán 20 instituciones educativas católicas, grupos apostólicos, sacerdotes con miembros de sus parroquias y la sociedad en general".

Asimismo, precisó Medrano, la Marcha por la Vida y por la Paz se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. "partiendo del ex toreo de Tijuana hasta llegar a la futura nueva Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios