Anuncian investigación sobre vida pre-natal que sería crucial en debate sobre aborto

|

Douglas M. Arone, científico estadounidense, se encuentra en esta capital para terminar un libro en el que presentará un estudio sobre la conducta pre-natal de los bebés y tendrá mucho que ver con el tema del aborto una vez que esté terminado.

La nueva teoría base del estudio ha sido bautizada como “El Teorema”; nombre tomado del libro que aún se encuentra en preparación y que será publicado por John Hunt Publishing Ltd.

The Theorem: A Complete Answer to Human Behavior (El Teorema, una respuesta completa sobre la conducta humana) ha generado distintas reacciones, pese a que aún no ha sido publicado. Por ejemplo, el Dr. B. Abolade, psiquiatra de niños y adolescentes en Montgomery, Alabama, llama a la teoría “un descubrimiento de gran genialidad que permitirá a la humanidad encaminarse hacia el progreso. Otros investigadores son escépticos y si bien la consideran convincente, creen que es algo meramente plausible”.

"Específicamente quise que El Teorema se publique aquí en Inglaterra para evitar la centralización del debate sobre el aborto que consume a Estados Unidos. Fue, y todavía es mi esperanza, que mi trabajo sea más apreciado en otros aspectos aquí, como por ejemplo: ¿Por qué hablamos?, el propósito del sueño y la identificación de las posibles causas del autismo; y no concentrarnos solamente en el momento en el que el feto adquiere conciencia limitada”, declaró Arone.

El editor del libro, por su parte, ha negado cualquier tipo de reserva de ejemplares o entrega antes del lanzamiento internacional previsto para el 26 de diciembre; lo que ha generado un mayor interés tanto de los activistas pro-vida como de los grupos abortistas.

http://www.thetheorem.com

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.