Anuncian “Día Nacional del Abrazo en Familia” en Venezuela

|

El director del Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) anunció la campaña por el Día Nacional del Abrazo en Familia que se celebrará el 8 de noviembre, como conclusión de la Semana de la Familia en Venezuela.

Según señala el director, Padre Antonio J. Velázquez D., la tradicional Semana de la Familia celebrada desde hace 19 años en el país lleva como lema “Familia, Sé Discípula y Misionera”, y busca que ellas “profundicen sobre el significado y la importancia de su ser discípula misionera, procurando a la vez analizar la importancia y el testimonio de vida como transmisora de  la fe y transformadora de la sociedad”.

“Por ello se propone organizar talleres u/o encuentros para reflexionar y participar durante este tiempo propicio, con cada uno de los 5 temas propuestos y desarrollados. También tendrán a disposición un afiche, guía del niño, díptico y un Cd que contiene todo el material de la Campaña Abrazo en Familia y micros para las emisoras, que puede solicitar en los departamentos de pastoral familiar de cada una de las diócesis”, agrega.

Asimismo, el Padre Velázquez hizo un llamado a los agentes de pastoral familiar, catequistas, educadores; entre otros para que “dediquen sus mayores y mejores esfuerzos por llevar esta campaña a las familias, centros educativos, parroquias, programas de radio, prensa escrita, televisión, páginas web y en todo espacio donde se dé a conocer”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.