Anuncian curso virtual para defender historicidad de los Evangelios

|

El centro de formación virtual Cirilus.net ha anunciado un nuevo curso virtual que abordará el tema de la veracidad e historicidad de los Evangelios ante los numerosos ataques que buscan desacreditarlos.

Según explican los organizadores, el curso virtual “Las Claves de la Verdad: Ante los ataques al Evangelio”, ofrecerá “argumentos sólidos para comprender y desmentir los habituales  y lucrativos ataques contra la Iglesia como el ‘evangelio de Judas’ la ‘Tumba de Jesús’ y el ‘Código Da Vinci’”.

El curso virtual brindará argumentos teológicos y bíblicos para responder a los falsos postulados de estos ataques cada vez más frecuentes.

El curso abordará en cuatro unidades temas como el gnosticismo; el Canon de la Biblia y del Nuevo Testamento; los dichos y hechos sobre la tumba de Jesús; los signos de la resurrección de Jesús y la problemática de fondo de estos temas: “la duda metódica”.

http://www.cirilus.net/ante-el-evangelio/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.