Anuncian curso gratuito con 7 claves para recaudar fondos en una entidad católica

Anuncian curso gratuito con 7 claves para recaudar fondos en una entidad católica
Juan Uribe, presidente del Instituto de Fundraising Católico | Crédito: Instituto de Fundraising Católico

Uno de los principales retos para las organizaciones católicas es autosustentarse, y por ello, el Instituto de Fundraising Católico impartirá un webinar gratuito con las "7 claves para recaudar fondos en una entidad católica".

El evento, que se llevará a cabo el martes 7 de junio a las 4:00 p.m. (hora de España), explicará las bases para implementar una comunicación, marketing y fundraising modernos, ya sea para fundaciones, parroquias, diócesis, congregaciones, institutos, movimientos, etc.

Juan Uribe, presidente del Instituto de Fundraising Católico, dijo a ACI Prensa que "las entidades católicas difieren mucho, en su público, formas y objetivos, a las conocidas como ONG sociales".

"En los últimos 22 años me he dedicado exclusivamente a investigar y estudiar sobre comunicación, marketing y recaudación de fondos, aplicando esta metodología en una gran cantidad de instituciones de la Iglesia Católica o que trabajan por los valores del humanismo cristiano, con excelentes resultados", explicó.

El webinar está dirigido a autoridades eclesiales, párrocos, religiosas, misioneros, consagrados, laicos, ecónomos de diócesis y otras entidades, responsables de recaudación de fondos, etc.

El Instituto de Fundraising Católico es un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica o instituciones que trabajen por los valores del humanismo cristiano.

Más en España

Juan Uribe es licenciado en ciencias empresariales, con estudios superiores en finanzas avanzadas, derecho, humanidades y fundraising. Cuenta con experiencia en banca, bolsa de valores, empresas privadas, fundaciones y congregaciones religiosas.

Para inscribirte ingresa AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.