19 de abril de 2018 7:34 pm

Anuncian curso de capacitación para quienes se dedican a la defensa de la vida

Redacción ACI Prensa

Anuncian curso de capacitación para quienes se dedican a la defensa de la vida

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA), en Perú, anunció un curso de capacitación en temas sobre la promoción y defensa de la vida del no nacido.

El programa se llama Curso por la Verdad y la Vida, y se desarrollará del 7 de mayo al 25 de junio en el auditorio del Colegio La Reparación, en el distrito Miraflores, en Lima. Está programado para realizarse en 8 sesiones, una vez a la semana, los días lunes de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

El objetivo es que al finalizar el curso, los alumnos produzcan un efecto “multiplicador en sus parroquias u organizaciones” con todo lo aprendido.

El programa cuenta con el auspicio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la Universidad Católica San José, y de Human Life International (HLI).

Los temas a desarrollarse son: “Anticoncepción, aborto y distorsiones en la educación sexual”, “La cultura de la muerte”, “Actividad Pro Vida en las redes sociales”, “El desarrollo prenatal”, “Aborto quirúrgico y aborto químico”, “El mal llamado Aborto Terpaéutico”, “La anticoncepción y el control demográfico”, “Cómo los padres deben educar a sus hijos en la castidad”, “Humanae vitae”, “El Evangelio de la Vida”, “Eutanasia y suicidio asistido”, “Homosexualidad”, “El síndrome postaborto”, “Ideología de Género”, “Experimentación con embriones y reproducción artificial” e “Introducción al Método Billings”.

Entre los expositores se encuentran el Dr. Paul Ramos, P. Carlos Rosell, Dr. Germán Alvarado, P. Luis Gaspar, Lic. Lola Sheen,  Lic. Gloria Adaniya, Dr. Luis Quiroz, Dr. Sergio Tapia, Dr. Martín Tantaleán, Lic. Yanina Díaz, Dr. Jorge Cordero, los esposos Amparo, Dr. Juan Carlos Montoya, entre otros.

Más información a través del correo electrónico: [email protected], el sitio web www.ceprofarena.blogspot.com y la cuenta oficial de Facebook.

Etiquetas: Aborto, Perú, Pro-vida, Defensa de la vida, Aborto en Perú, Sí a la Vida, cursos

Comentarios